Max Steel: El film live action presenta tráiler

Lloyd Goldfine y Gabriel De La Torre fueron los creadores del personaje para la cadena Cartoon Network Studios y luego trasladada a Disney y que ahora Stewart Hendler transforma en el primer film con actores.

Por @mauvais1

La historia de Max Steel trata de las aventuras del adolescente Maxwell “Max” McGrath y su amigo extraterrestre Steel. A la edad de 16 años Max se entera de que tiene la capacidad de generar y controlar Energía Taquionica Unificada Radiante Bio-Optimizada (Energía TURBO). Además, el extraterrestre Steel que es una Máquina de Guerra, le da a Max la capacidad de aprovechar y usar su poder, mientras que la fusión de su propia fuerza con la dada por Steel le permite crear una súper fuerza y un héroe Max Steel.

max_steel-740483951-largeDel guión de esta nueva cinta basada en la serie se encargó Christopher Yost (quien trabajó en el libro de Thor: Ragnarok – 2017) y dirigida por, como comentábamos, Stewart Hendler (¿recuerdan Whisper de 2007? ¿Y de Sorority Row  – 2009?).

maxsteel-El joven Max será interpretado por Ben Winchell (de quien se ha anunciado estará en el nuevo film de M. Night Shyamalan “Labor of Love”) y lo acompañan Ana Villafañe, Andy Garcia, Maria Bello, Josh Brener, Mike Doyle, Al Mitchell, Phillip DeVona, Billy Slaughter y Megan Hayes.

Producida por Dolphin Entertainment, Mattel Entertainment y Open Road Films.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1765 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario