Max Steel: El film live action presenta tráiler

Lloyd Goldfine y Gabriel De La Torre fueron los creadores del personaje para la cadena Cartoon Network Studios y luego trasladada a Disney y que ahora Stewart Hendler transforma en el primer film con actores.

Por @mauvais1

La historia de Max Steel trata de las aventuras del adolescente Maxwell “Max” McGrath y su amigo extraterrestre Steel. A la edad de 16 años Max se entera de que tiene la capacidad de generar y controlar Energía Taquionica Unificada Radiante Bio-Optimizada (Energía TURBO). Además, el extraterrestre Steel que es una Máquina de Guerra, le da a Max la capacidad de aprovechar y usar su poder, mientras que la fusión de su propia fuerza con la dada por Steel le permite crear una súper fuerza y un héroe Max Steel.

max_steel-740483951-largeDel guión de esta nueva cinta basada en la serie se encargó Christopher Yost (quien trabajó en el libro de Thor: Ragnarok – 2017) y dirigida por, como comentábamos, Stewart Hendler (¿recuerdan Whisper de 2007? ¿Y de Sorority Row  – 2009?).

maxsteel-El joven Max será interpretado por Ben Winchell (de quien se ha anunciado estará en el nuevo film de M. Night Shyamalan “Labor of Love”) y lo acompañan Ana Villafañe, Andy Garcia, Maria Bello, Josh Brener, Mike Doyle, Al Mitchell, Phillip DeVona, Billy Slaughter y Megan Hayes.

Producida por Dolphin Entertainment, Mattel Entertainment y Open Road Films.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1910 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.