Rupert Grint protagonizará la serie «Snatch»

El, nunca vamos a dejar de decirte Ron Weasley,  joven actor británico que se encuentra filmando la serie Sick Note para Sky, anunció una nueva que protagonizará y es la adaptación de la cinta de culto de Guy Ritchie.

Por @mauvais1

Crackle, la plataforma streaming de Sony, es quien ordenó este drama de diez episodios que dirigirá Nick Renton (The Musketeers – 2014 para BBC America). Rupert Grint será el protagonista y productor de la misma. También estarán Dougray Scott (Fear the Walking Dead – 2015) que será Vic Hill y Ed Westwick (Gossip Girl – 2017/2012) como el dueño de un club nocturno llamado Sonny Castillo. Grint es Charlie Cavendish un estafador de poca monta y aires de señor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia se basa en un hecho real, que cuenta sobre un grupo de jóvenes estafadores, unos viente tipos, que encuentran un camión cargado de lingotes de oro robado y como se ven envueltos en el peligroso mundo del crimen organizado.

La filmación de la misma dará comienzo la semana próxima en Manchester para ser estrenada en 2017.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.