Channel Zero: Syfy se apunta una historia de Terror

Nick Antosca es el creador de esta antología de terror y que podrá verse a través de la señal SyFy.

Por @mauvais1

La primera temporada se titula Candle Cove y cuenta sobre un psicólogo infantil regresa a su pequeña ciudad natal para investigar la misteriosa desaparición de su hermano gemelo y un montón de otros niños en la década de 1980. Y la forma en que está conectado a un extraño programa de televisión para niños que se emitió al mismo tiempo.

candle-cove-2Lo interesante de la premisa es que está basado en Creepypastas, un sitio que recoge diferentes historias de terror y misterio por medio de foros, en que los participantes cuentas sus experiencias. Esta historia está basada en la creepypasta de Kris Straub, creado en 2009 y habla sobre un programa infantil de piratas de los setentas con un final con un giro inesperado.

La temporada de seis episodios es dirigida por Craig William Macneill (The Boy – 2015) y protagonizado por Paul Schneider, Fiona Shaw, Natalie Brown, Shaun Benson y Luisa D’Oliveira entre otros.

Junto con Nick Antosa estará Max Landis produciendo la serie.

Producido por Universal Cable Productions. El primer episodio se estrena el 27 setiembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.