Avance de la aclamada “Manchester by the Sea” con Casey Affleck

Con excelentes criticas sobre la actuación del joven Affleck les mostramos el tráiler de la cinta dirigida  escrita por Kenneth Lonergan.

Por @mauvais1

Después de la repentina muerte de Joe Chandler, su hermano menor Lee se hace tutor legal de su hijo. Lee regresa a su ciudad natal y tiene que lidiar tanto con su esposa separada Randi y la comunidad de North Shore.

La carrera del director Kenneth Lonergan, que sabe tomarse su tiempo en seleccionar el siguiente proyecto, comienza con la galardonada You Can Count on Me (2000) y continuara con Margaret en 2011, no tan querida, pero que le valió la nominación a Anna Paquin como Mejor Actriz en los premios de la Asociación de Críticos de Chicago y su ingreso en la lista de las cien mejores películas de siglo XXI que realizó la BBC Culture.

manCasey Affleck protagoniza este film con Michelle Williams (de la bella Suite Française de 2014), Kyle Chandler (que estrá en la esperada secuela de Deadpool – 2018), Tate Donovan (Elvis & Nixon- 2016)Matthew Broderick (Trainwreck – 2015), Gretchen Mol (Mozart in the Jungle – 2015-) y Kara Hayward entre otros.

Aun sin fecha de estreno por estas tierras, en Estados Unidos será en noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Golden Globe Awards 2017: Estos son los nominados – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.