“Cita a Ciegas” suma funciones en septiembre

Luego de dos temporadas con excelente respuesta del público que colmó la sala del Maipo Kabaret cada función, con el beneplácito de la crítica especializada y con 7 nominaciones a los Premios Hugo, “Cita a Ciegas” agrega funciones.

Por @mauvais1

¿De qué trata?

La historia comienza cuando Ari (Mariano Zito), un tímido, nervioso, amable y muy correcto soltero dedicado a las finanzas y Cami (Lucía Mundstock), una millennial de alma artística, atractiva, orgullosa, soltera y muy segura de sí misma, aceptan tener una cita a ciegas sin imaginarse que se puede convertir en una divertidísima cena de alto riesgo. A medida que la cita se desarrolla en tiempo real, la pareja descubre rápidamente que no están solos. En un giro inesperado, sus críticos internos adquieren vida propia: los clientes del restaurante se transforman en sus mejores amigos, y Ari y Cami son manipulados por anteriores parejas y sus sobreprotectores padres, que cantan, aconsejan y bailan, recordándoles a nuestros protagonistas sus miedos, y los errores y aciertos de su vida. Cita a Ciegas es un musical hilarante que no nos habla del amor, sino de todo lo que hacemos para no enamorarnos al conocer a alguien. ¿Podrán Ari y Cami transformar lo que parece ser un desastre en algo especial antes de que llegue la cuenta?

Protagonizada por Mariano Condoluci, Ignacio De Santis, Lucas Gentili, Laura Montini,  Lucía Mundstock, Mica Pierani Méndez y Mariano Zito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Libro original de Austin Winsberg y música original de Alan Zachary y Michael Weiner. De la adaptación se encargó Marcelo Kotliar, al igual que Tomás Mayer Wolf se encarga de la adaptación musical. Con ddirección musical de Lucas Crawley y coreografía de Mica Pierani Méndez.

Ha sido nominada a los Premios Hugo en 7 categorías: Mejor Musical,  Mejor Actor Protagónico (Mariano Zito), Revelación (Lucía Mundstock),  Mejor Actor de Reparto (Ignacio de Santis), Mejor Dirección (Sebastián Prada), Mejores Arreglos Musicales  (Tomás Mayer Wolf) y Mejor Traducción y/o Adaptación (Marcelo Kotliar).

Viernes, Sábados y Domingos 20:45

Maipo Kabaret, Esmeralda 443

Entradas —> http://bit.ly/1r0gWaN

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.