Zashchitniki: Los Guardianes estrenan Avance

Ya les comentamos sobre este film de origen ruso y hasta vimos un pequeño teaser, pues bien aquí el tráiler de «Guardians«. Algo así como unos Avengers soviéticos.

Por @mauvais1

Establecida durante la Guerra Fría , una organización secreta llamada «Patriot» reunió a un grupo de héroes soviéticos, a los que alteraron el ADN, con el fin de defender la patria de las amenazas sobrenaturales.

zashchitniki-620139264-largeEl grupo incluye a representantes de las diferentes nacionalidades de la vieja Unión Soviética y hasta hoy han estado ocultando su verdadera identidad. Ahora en tiempos difíciles se reúnen para defender su tierra natal.

Sobre un guión de Andrey Gavrilov y dirigida por Sarik Andreasyan. Los protagonistas son Sebastien Sisak, Sabina Akhmedova, Konstantin Lavronenko, Mikael Aramyan, Arsen Grigoryan, Mariya Mironova, Artyom Bystrov y Arevik Martirosyan entre otros.

El doblaje bastante flojo si se nos permite y el oso con ametralladora parece un tanto bizarra, pero no deja de intrigar ese raro mix que han creado. Veremos si alguien cree que vale la pena. El estreno internacional será en febrero del año próximo.

Producida por Enjoy Movies.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.