Dark Matter: La serie de Syfy llega con su segunda temporada

En la segunda entrega de esta impactante serie de ciencia ficción de Syfy, se rompen una vez más todos los esquemas de lo predecible, y se demuestra que, aún cuando no recuerdes quién eras, el pasado siempre volverá para saldar las cuentas pendientes.

Por @diegui83 

La primera temporada de Dark Matter dejó a los espectadores a punto de descubrir, junto con los propios personajes, la identidad y la historia detrás de cada uno de los miembros de la tripulación. Asimismo, varias interrogantes quedaron en el aire, incluyendo: por qué Seis estaba acompañado por la Autoridad Galáctica, cuáles son las razones de los sentimientos anómalas del Androide, y cuáles son las motivaciones de Cinco para supuestamente perpetrar la limpieza de memoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La segunda temporada se inicia con cinco de los seis miembros de la Raza atrapados en una situación que no pueden controlar y prisioneros -literalmente- por sus crímenes pasados, luego de que fueran traicionados por uno de los suyos, el adorable y brusco Seis. Aún cuando no recuerdan exactamente qué hicieron, saben que son culpables, y ahora además empiezan a sentir que están siendo utilizados para una conspiración mucho más grande de la que imaginan, y de la que no tienen ningún conocimiento.

 
No te pierdas el inesperado rumbo que tomará el viaje de esta fascinante tripulación en el estreno de la 2° temporada de ¨Dark Matter¨ este próximo miércoles 31 de agosto a las 22:00hs por Syfy.
Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1315 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

3 Comments

  1. Taanto mejora esta serie?? Miré tres capítulos y tuve que abandonar porque no daba más!!! Al poco presupuesto, que no siempre es necesario para crear algo bueno (BSG) , se agregaba las malas actuaciones, los personajes super estereotipados y la historia de la semana (la de fondo hay q reconocer q era interesante) que eran absolutamente fuera de culquier mínima realidad.
    La mate mucho no?? Bueno mejora después y me estoy perdiendo algo Grosso??
    @condeafull

    • Generalmente no soy fan de esta clase de series así que no sabría decirte. Pero te puedo contar mi experiencia, similar a la tuya, con otra serie: Gotham. Cuando la empecé a ver, y con todo el bagaje de la mitología y el canon de Batman a cuestas, la dejé en el 3 o 4 de la primera temporada. no se por qué o por quién decidí retomarla, ya que era una voz “experimentada” y le hice caso. No puedo estar más contento de haberla retomado, ya que es más oscura que la mierda. Y la tomo como un elseworld de Batman. Espero que te haya servido mi historia. Abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.