Mortal Kombat XL finalmente tendrá su versión para PC

Luego del fallido lanzamiento de Mortal Kombat X en PC, NetherRealm Studios anuncia la versión XL de su juego junto con la apertura de una beta gratuita para los usuarios de Steam.

 

Por @gusj_arg.

Según un reciente post en Steam, Mortal Kombat XL saldrá para PC muy pronto, aunque aún queda por confirmar la fecha de salida, el contenido que incluirá y su precio.

Si bien este anuncio puede traer alegría para algunos fans de la franquicia, muchos usuarios de PC se sienten defraudados por la pésima calidad de los últimos ports de los juegos de Warner Bros Studios, como el Batman: Arkham Knight y el Mortal Kombat X. Es por esto que NetherRealm Studios decidió abrir una beta pública para que los usuarios de esta plataforma puedan testear el juego y proporcionar feedback.

Esta beta ya está disponible para los users de Steam, tengan o no una copia de MK X en sus bibliotecas. Aquellos que deseen probar esta versión del juego, pueden hacerlo hasta el 29 de agosto.

Trailer de la versión de PS4

¿Qué opinan de esta decisión de NetherRealm Studios? ¿Logrará el estudio recuperar la confianza de los fans, o ya es demasiado tarde? Dejen sus comentarios.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.