Incarnate: Un exorcismo poco convencional

Ya los sacerdotes son superados por la tecnología y el trabajo con el subconsciente.

Por @mauvais1

Ronnie Christensen, quien se encargó del guión de este film, viene de escribir Passengers (2008) en el que también involucraba la ciencia con lo sobrenatural y la dirige Brad Peyton, el mismo que estuvo detrás del desastre, en más de un sentido, de San Andreas (2015).

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

incarnate23Protagonizado por Aaron Eckhart (que comparte un film con Tom Hanks titulado Sully – 2016), David Mazouz (El Bruce Wayne de Gotham – 2014-2016), Carice van Houten (quien sino la bella Melisandre de Game of Thrones – 2011-), Catalina Sandino Moreno (Maria Full of Grace – 2004), Karolina Wydra (ya la veremos en el regreso de Twin Peaks – 2017) y John Pirruccello, Emily Jackson, Emjay Anthony y Breanne Hill.

Producida por Blumhouse Productions. Aún sin fecha para las salas argentinas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.