Planetarium: Un drama sobrenatural con Natalie Portman

El film tuvo su pre-estreno en la Biennale di Venezia y ahora lanza su primer avance previo a su estreno en noviembre de este año en las salas francesas.

Por @mauvais1

Rebecca Zlotowski es quien dirige y también escribe en conjunto con Robin Campillo (quien estuvo involucrado en los libros de la recomendable Les Revenants – 2012) este drama de época. La cinta es protagonizada por Natalie Portman (quien se ha bajado del universo Marvel y parece que no en buenos términos y tiene en producción Jackie de Pablo Larraín), Lily Rose Depp (protagonista de la nueva aproximación a Isadora Duncan en La Danseuse de Stéphanie Di Giusto), Louis Garrel (de la algo acartonada Saint Laurent – 2014), Emmanuel Salinger (Marguerite et Julien – 2015) con Rosa Bursztein y Hugo Zlotowski entre otros.

planetarium-333094496-largeDos hermanas que creen tener la habilidad de comunicarse con los fantasmas, todo se les complica cuando se cruzan con un productor de cine francés mientras están actuando en el París de los años 30.

Producida por Les Films Velvet. Aún sin fecha de estreno en las salas argentinas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.