¿Posible conexión entre Doctor Strange y Guardians of the Galaxy 2?

El Universo Cinemático Marvel sigue haciendo todo bien y esta vez parece que el mundo mágico va hacer su entrada cada vez en más lugares…

Por @diegui83

Marvel Studios sigue adelantando detalles de Guardians of the Galaxy Vol. 2, entre sus últimas revelaciones ha sido un concept art donde los protagonistas se enfrentan a una criatura llamada Abilisk, el mismo monstruo que podría servir como conexión con el film de Doctor Strange.

Durante una ronda de preguntas y respuestas que ha realizado James Gunn en su cuenta oficial de Facebook, el director de la saga espacial de Marvel ha explicado en qué consiste esta peculiar criatura: “Es un ser MULTIDIMENSIONAL. Los Guardianes han sido contratados para pelear contra él”.

Ahora es bien sabido que Doctor Strange se mueve entre dimensiones alternativas y ya hemos tenido la oportunidad de ver lo que podría ser la misma criatura en una versión LEGO de la película que puedes ver a continuación:

Aunque no sean exactamente iguales, sí que comparten el mismo diseño por lo que las dos criaturas podrían compartir el mismo universo. Por otra parte, Kevin Feige (mandamás de Marvel Studios) ha dejado claro que sólo porque algo aparezca en forma de juguete, no necesariamente se vería en la gran pantalla. Sin embargo, hasta ahora, todo lo que ha aparecido en las películas de Marvel han tenido su juguete.

¿Será esto posible? ¿Marvel hace todo bien? Quizás la respuesta más cercana será el 24 de noviembre, cuando Doctor Strange: Hechicero Supremo llegue a nuestros cines:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.