¿Dónde estuvo Thor durante “Capitán América-Civil War”?

En la última San Diego Comic Con se había visto un clip que mostraba donde había estado Thor durante los eventos de Capitán América: Civil War. Hoy Lo tenemos completo para verlo y reírnos.

Por @diegui83

¿Se acuerdan de esta imagen?

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, se preguntaba qué estaba haciendo Thor (Chris Hemsworth) durante los eventos de la pelea entre Steve Rogers y Tony Stark; y lo respónde él mismo realizando este mockumentary acerca de como el dios asgardiano se va a Australia y consigue un compañero de cuarto. El video cuenta el día a día de este gigante nórdico en donde vemos, por ejemplo su cuarto, decorado con un plano conspiranoico con pistas de qué son las Gemas del Infinito, una pequeña cama para Mjolnir, su martillo y en un punto aparece en escena Bruce Banner (Mark Ruffalo) y ambos toman amistosamente una taza de café.

Waititi saltó a la fama con su, también paródico falso documental, Casa Vampiro (What We Do In The Shadows, 2014) que contaba las vivencias cotidianas de unos cuantos chupasangre en la época actual. En este video featurette que seguramente se encontrará en la edición hogareña Blu-ray de Capitán América: Civil War (2016) se ve la mano del realizador para este tipo de producciones. Esperemos que Thor: Ragnarok (2017) no deje al Dios del Trueno en un lugar de sátira porque sería muy triste:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1216 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Cómo es vivir con Thor? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.