TNT planea una serie de «Let the Right One In»

Låt den rätte komma o Déjame Entrar es la novela que John Ajvide Lindqvist escribió en 2005 y tuvo su primer adaptación al cine en 2008 por Tomas Alfredson.

Por @mauvais1

Aquella cinta fue gratamente recibida por al critica y el publico ademas de varias veces nominada en los BATFA, Goya, Sitges, etc. Pero aquí no termina su periplo ya que en 2010, Matt Reeves realizó una nueva adaptación para la renovada Hammer Film Productions. Let Me In  fue casi tan buena como la original cinta Sueca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Pues bien ha sido TNT quien ha recogido la historia esta vez y solicitado un piloto que adapte la historia a una serie. Jeff Davis (Criminal Minds y Teen Wolf) es quien se encarga del proyecto como también escribir el libro de este piloto. Junto con él ejercerán como productores ejecutivos Marty Adelstein y Becky Clements. Simon Oakes, Carl Molinder y Alex Brunner también se sumaron al proyecto.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.