Ya disponible para todos Snack by Comedy Central

Comedy Central Play presenta Snack by Comedy Central, una producción original de la marca diseñada exclusivamente para la app.

Por @mauvais1

Ya disponible para todos los fans del humor, Snack by Comedy Central está conducida por el reconocido comediante mexicano Daniel Sosa y consiste de breves cápsulas que ofrecerán la dosis diaria de diversión.

unspecified69Todos los días, de lunes a viernes, los usuarios de Comedy Central Play podrán disfrutar de una capsula de tres minutos donde se abordarán distintos tópicos desde las ocurrencias más chistosas del día hasta los memes más virales desde una perspectiva humorística. Además, los fanáticos del canal podrán visitar el Blog de Snack by Comedy Central para acceder a más contenido de comedia.


Comedy Central Play, disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android, brinda acceso inmediato a episodios completos de los shows favoritos de comedia, contenidos exclusivos y al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.