Luke Cage: La serie a través de su música

Marvel's Luke Cage

Una nueva concepción de contenido para redes sociales en Netflix.

@ivoportillo

Otra producción más de superheroes en manos de la empresa Netflix, que ahora lanza los primeros capítulos de Luke Cage, logrando así, sumarse a Daredevil y Jessica Jones.

La primera parte  de Marvel’s Luke Cage Street Level Hero explora la música que mueve a la serie. Los productores ejecutivos, prestan sus comentarios acerca de cómo cada episodio es formado por su música instrumental y la influencia musical.

La nueva propuesta por streaming trata sobre crudo drama, lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario y que mantienen los pies firmemente en el suelo.

Después de un experimento saboteado que lo deja con super fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad -obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

El reparto está integrado por Mike Colter como personaje principal, Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y Rosario Dawson.

Falta el estreno de Iron Fist y finalmente podremos tener la certeza de que está más cerca Marvel’s The Defenders para la pantalla chica.

Su estreno oficial es el próximo 30 de septiembre por la plataforma de streaming.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.