Shut In: Thriller protagonizado por Naomi Watts

M139 Naomi Watts and Jacob Tremblay star in EuropaCorp's "SHUT IN". Photo Credit: Jan Thjs ©2015 EuropaCorp - Transfilm International Inc.

El pequeño  Jacob Tremblay, que se luciera en Room (2015) co-protagoniza con Naomi Watts un thriller de corte psicologico.

Por @mauvais1

Mary es una psicóloga infantil que vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca. Una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora. ¿Es todo producto de su imaginación? ¿O hay algo que no es lo que parece en su casa y que amenaza su vida y la de otras personas de su entorno?

shut_in-844352121-largeEl guión es el primer trabajo de Christina Hodson y lo dirige Farren Blackburn, director de Tv que hace su primer incursión en la pantalla grande. Lo protagonizan como comentábamos, Naomi Watts y Jacob Tremblay, junto a Oliver Platt, David Cubitt, Crystal Balint, Clémentine Poidatz, Charlie Heaton, Ellen David, Tim Post y Alex Braunstein.

Aquí el avance:

Producida por EuropaCorp, Lava Bear Films y Transfilm International. Estreno en las salas argentinas el 24 de noviembre.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.