Jim Broadbent estará en la séptima temporada de Game of Thrones

Otro actor de la saga Harry Potter viaja hasta Westeros. Tal vez lo conozcan como Horace Slughorn

  Por @celperani 

  El actor Jim Broadbent, mejor conocido como el profesor Horace Slughorn de Harry Potter, fue elegido para formar parte de la séptima temporada de Game of Thrones.

  No se sabe cuál será el papel del británico en la multi-nominada serie pero ya trascendió que su personaje tendrá cierta importancia en la trama. Lo que nos dice poco, ya que llegando a las últimas dos temporadas de GOT, todos (los que quedan) son piezas con extrema relevancia y con The Winds of Winter todavía en la oscuridad, existen muchísimas posibilidades de que no conozcamos al personaje que interpretará Broadbent.

  Jim trabajó en películas como Brazil, Moulin Rouge y Bridget Jones, y en 2001 ganó el Oscar a mejor actor de reparto por el film Iris.

 No es la primera vez que el mundo de Harry Potter y Westeros comparten actores. A la larga lista la encabezan Natalia Tena, quién dio vida a Tonks en la saga de J.K.Rowling y Osha en la producción de HBO; David Bradley, interpretando a los muy poco populares Filch y Walder Frey y hasta Michelle Fairley, la buena madre de Hermione Granger y los Stark. Y la lista continúa.

 Recordemos que la tan esperada próxima temporada de Game of Thrones prevee su estreno para alguna fecha del invierno que viene (Winter is coming…) pero por lo menos ya tenemos algunas noticias: ¡ya comenzó la producción!

 Sin decir más, no podemos estar más ansiosos para lo que se viene en el show más trascendente de los últimos tiempos. Y ahora, con Horace Slughorn apareciéndose.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.