MTV confirma a los participantes de Super Shore

 Super shore renueva la temporada y da a conocer a los integrantes de su segunda edición, a estrenar durante esta primavera.

 El excéntrico reality show de MTV, que se desprende de la serie de “shores” —Geordie Shore (Gran Bretaña), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), y Jersey Shore (Estados Unidos)—, volverá a hacer de las costas del sur de España una fiesta sin precendente.
Todo el drama, los escándalos, las fiestas y los romances serán protagonizados esta vez por los españoles Arantxa, Abraham y Esteban, los italianos Potro, Mane, Fernando y la heredera Elettra Lamborghini, sumados por la mexicana y favorita Talía, y el seductor Igor, oriundo de Brasil.

 Durante esta segunda temporada, los participantes serán sorprendidos por invitados especiales que traerán más risas, drama y momentos inesperados característicos de “MTV Super Shore”.

Lo que se viene

 Esta nueva edición promete aún más. ¿Volverá a surgir el amor entre Arantxa y Igor? Recordemos que en la ocasión pasada fuimos testigos de sus idas y vueltas amorosas, que finalizaron en un emotivo “hasta pronto”…

 Por el otro lado, y en temas mucho más escandalosos, Elettra —mejor conocida como la matadora de Italia— seguramente tiene planeadas más guerras con Mane y Abraham. La heredera tendrá otras vacaciones movidas este año.

 Mientras Esteban y Fernando, por supuesto, seguirán haciendo de las suyas con todas las mujeres que se les crucen. Potro volverá con más fuerza que nunca y esta vez, tras su desafortunado incidente en la temporada anterior, vivirá la experiencia “Shore” completa.
Super Shore es el reality bomba para adelantar el verano y no perderte un sólo minuto de drama garantizado.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.