Resentimental: Primeras imágenes de lo nuevo de Alejandro Awada

Alejandro Awada, Lucila Polak y un elencazo para esta comedia dramática dirigida por Leo Damario.

Por @diegui83

Resentimental cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas que nos cambian la vida en un minuto?Una pasión inesperada que se nos presenta sin pedir permiso. Una traición de nuestros más íntimos amigos nos toma por sorpresa.

Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad y como enfrenta cada uno ESE MINUTO FATAL. La vida misma…

El film cuenta con la extraordinaria narración en off de la diva del cine Graciela Borges, el debut cinematográfico de Chloé Bello y  las participaciones especiales de Diego Ramos y Edda Bustamante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta galería de imágenes del film que tiene un guión de Israel Adrián Caetano, Nora Mazzitelli y el propio Leo Damario podemos ver a un Awada muy histriónico y mucha, MUCHA belleza femenina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1276 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.