Adelanto de “Fear the Walking Dead” y presentación de “FearYorself”

Cuatro bastardos te muestra el video Adelanto del episodio diez de la segunda temporada de la serie zombi y te presentamos “FearYourself”, la nueva aplicación para fanáticos de la serie.

“Do not disturb” es el nombre del nuevo episodio de “Fear the Walking Dead” que llegará a AMC  este domingo 4 de septiembre. En éste, Travis (Cliff Curtis) y Chris (Lorenzo Henrie) tienen problemas para conectarse entre ellos mientras buscan desesperadamente por un refugio. A su vez, Alicia (Alycia Debnam-Carey) conoce a una mujer a una mujer con un pasado sangriento.

Video: https://amcnetworks.app.box.com/s/v2q7s2jqvssibg1zvlwdjh09thxqs2mj

Si después de ver el episodio te quedaste con ganas de más, no te desesperes. Un nuevo episodio del programa “Talking Dead: Fear Edition” donde el conductor Chris Hardwick recibirá a dos miembros sorpresa del reparto. Éste podrá verse por AMC el lunes 5 a las 23 luego de la repetición doblada de “Do Not Disturb”.

¿Quiénes serán?

A medida que nos adentramos en la segunda mitad de la segunda temporada, vemos que las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand tomaron rutas diferentes luego de los eventos ocurridos en el confín del Abigail. Ahora, nuestros personajes deberán transitar caminos individuales si quieren sobrevivir. Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a su hijo del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como si fuera poco, para los fanáticos de este mundo post apocalíptico de AMC llega “Fear Yourself”, una nueva app con una selección de ojos, bocas, manos, gruñidos y accesorios que transforma virtualmente a los usuarios en infectados. Estará disponible en los 125 países donde se transmite Fear the Walking Dead, incluida Lationamérica y está disponible gratuitamente tanto en iOS como en Android.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.