Certain Women: lo nuevo de Kristen Stewart

  De la reciente Café Society, la joven actriz estadounidense protagoniza la nueva película de IFC Films.

 Por @celperani

  Sabemos que a Kristen Stewart, por más películas taquilleras que haya hecho en el medio, se le dan muy bien los papeles de mujeres fuertes e independientes. Este es el caso de Certain Women, un drama situado al noroeste de los Estados Unidos con muchísimo potencial actoral.

   La estrella de Panic Room e Into The Wild, no está sola. La acompañan Laura Dern (Jurassic Park, The Fault in Our Stars), quién encarna a una abogada obligada a transitar por tratamientos sexistas en la oficina y hasta tomar protagonismo en una situación de rehenes, la talentosa Michelle Williams (My Week With Marilyn, Blue Valentine) interpretando a una madre y esposa que en su determinación por construir la casa de sus sueños, pone en jaque su relación con el hombre de su vida y, finalmente la cara nueva, Lily Gladstone, cuyo personaje establece un fuerte vínculo con la joven estudiante de leyes interpretada por Stewart.

   Escrita y dirigida por Kelly Reichardt, Certain Women habla de los distintos caminos de cuatro mujeres en su carrera para definirse a sí mismas y se estrena este 14 de octubre en Estados Unidos.

   Acá les dejamos el póster y el tráiler oficial de este drama:

 certain-women-poster

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario