Estreno del primer tráiler oficial de Resentimental

Te contamos ayer de qué se trataba la historia y hoy te dejamos el tráiler para que mires el adelanto de esta comedia dramática con tus propios ojos.

 

Resentimental es una comedia dramática protagonizada por Alejandro Awada, Lucila Polak, Brenda Gandini, Fabiana García Lago, Belén Chavanne y con la participación especial del actor internacional italiano Adriano Giannini. Cuenta con Francisco Almenara Mosqueira como Director de Fotografía, Mauricio Catarain en dirección artística y el guión escrito por Adrián Caetano.

Cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas que nos cambian la vida en un minuto?

Se trata de una comedia dramática que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente su realidad y como enfrenta cada uno ESE MINUTO FATAL. La vida misma…

Y por si fuera poco, además de estas estrellas del cine nacional, el film cuenta con la extraordinaria narración en off de la diva del cine Graciela Borges, el debut cinematográfico de Chloé Bello y  las participaciones especiales de Diego Ramos y Edda Bustamante.

¡No te la podés perder!

#eseminutoenquetecambialavida

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario