Krypton: La serie de SyFy suma una actriz

La producción que lleva adelante David S. Goyer con Damian Kindler como showrunner y productor ejecutivo continúa armándose lentamente.

Por @mauvais1

La serie será escrita por David S. Goyer y Ian Goldberg (Once Upon a Time 2011-). Krypton estará centrada en el abuelo de Superman, representante de la Casa de El, y su intento por devolver la esperanza e igualdad en un planeta en un estado desastroso. Se sabe que Colm McCarthy (que dirigiera el primer episodio de Sherlock de Benedict Cumberbatch) ha sido seleccionado para dirigir el piloto.

En junio Tv Line publicó una lista de personajes que intervendrán en la historia:

Seg-El: Imaginado como un atlético y confiado joven de unos 20 años, padre de Jor-El y abuelo de Kal. Lyta-Zod: Una joven perteneciente a la casta militar e hija del general Alura Zod. Ella tendrá un romance prohibido con Seg-El.

Val-El: Abuelo de Seg y un destacado científico que se atrevió a ingresar en la zona fantasma, es un firme creyente de la exploración espacial. Alura-Zod: La madre de Lyta y general destacado de las fuerzas kryptonianas. Dev-Em que logró escapar de la destrucción del planeta y Ter-El el padre de Seg.

Pues bien la joven elegida es Georgina Campbell, actriz británica que hará el personaje de Lyta-Zod. La misma tiene una larga carrera en la televisión y hará su salto al cine con King Arthur: Legend of the Sword (2017) de Guy Ritchie.

_82998694_bbc_georginaLa producción es de Warner Horizon Television. Y se supone que ya pronto comenzaría la filmación, aunque aún no se haya anunciado el resto del elenco.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Krypton: Primer trailer de la precuela de Superman – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.