Shadow Warrior 2: Lo Wang está de regreso

El samurai más cool del mundo digital regresa en la secuela del FPS lanzado en 2013.

Por @gusj_arg.

Devolver Digital y Flying War Hog liberaron un nuevo trailer de Shadow Warrior 2 repleto de acción y violencia en un festival de slow-motion.

En Shadow Warrior 2,  el mundo fue consumido por la magia oscura liberada tras los eventos del primer juego. En este nuevo escenario, Lo Wang (el peculiar samurai/mercenario que protagoniza la franquicia), deberá enfrentar a nuevos y mortales enemigos a los que combatirá con su fiel katana, usando además los nuevos poderes y habilidades que nuestro héroe tendrá a  su disposición.

Con respecto a las novedades que incorpora esta secuela, se destacan el modo co-op con el que podremos jugar a través de Internet con otros tres jugadores, y el diseño de los escenarios que, según los desarrolladores, serán generados aleatoreamente.

Si les gustó el video y quieren comprar el juego, Steam está ofreciendo un descuento del 10% para aquellos que hagan el pre-order del juego. Además, los que adquieran una copia de forma anticipada podrán acceder a items exclusivos, como la “Razorback”, una letal katana/motosierra.

Shadow Warrior 2 estará disponible a partir del 12 de octubre para la plataforma PC.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.