Jennifer Lawrence y Chris Pratt se lucen en el nuevo póster de Passengers

  Se estrenará a fin de año y no podemos esperar para ver cómo funciona este dúo. ¿No sabés de qué se trata? Te lo contamos.

Por @celperani

 Si hay dos grandes revelaciones y estrellas de la industria contemporánea del cine, ellos son Jennifer Lawrence y Chris Pratt. No sólo por sus logros —un premio de la Academia y dos Globes para la rubia y películas rompe-taquillas del lado del esposo de Anna Faris—, éstos dos nos acostumbraron a sentirnos atraídos por sus fims. ¡Y ahora juntos!

  Passengers es una película de ciencia ficción, situada en un futuro loco dónde los tripulantes de una nave se ven inmersos en un sueño profundo hasta llegar a un nuevo planeta colonizado. Sin embargo, el personaje de Pratt se despierta por un fallo del sistema y como todavía faltan 90 años hasta llegar a destino, no se le ocurre mejor idea que buscarse a alguien que lo acompañe. ¿Adivinan quién?

 Dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game), Passengers también contará con las actuaciones Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau. Se estrenará en diciembre de este año y ya podemos ver el primer póster del fim. Disfruten.

tmp_10531-2789750490

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.