Death House: Los viejos monstruos regresan

Ya se estaba hablando del film que sería una reunión de aquellos que se transformaron en glorias del cine de terror. Pues bien, ha llegado el avance del esperado film que dirige Harrison Smith.

Por @mauvais1

Death House es el Área 51 del mal… Una instalación subterránea del gobierno que contiene lo peor de la humanidad en nueve niveles. El infierno literalmente se desata dentro del recinto cuando un dispositivo EMP es detonado, eliminando la energía y las comunicaciones, liberando a los prisioneros. Boon, Novak, y Fletcher se ven atrapados en una carrera para adelantarse a las hordas de prisioneros lideradas por el ocultista neo-nazi Sieg. Los monstruos son liberados y se disponen a bajar. La pelea de Boon y Novak dentro de la Casa se transforma en una horrorosa cacería; la única esperanza de escapar es descender al infierno y solicitar la ayuda de los cinco malvados.

Del guión se encargaron Gunnar Hansen (el legendario Leatherface de la cinta original  The Texas Chain Saw Massacre – 1974) y Harrison Smith. Y lo protagonizaran; Adrienne Barbeau (Escape from New York – 1997), Tony Todd (oh sí, Candyman – 1992), Dee Wallace (Aullidos – 1981), Vernon Wells (Mad Max 2 – 1981), Michael Berryman (The Devil’s Rejects – 2005), Sid Haig (House of 1000 Corpses  – 2003), Barbara Crampton (Re-Animator – 1985), Bill Moseley (Army of Darkness  – 1992), Kane Hodder (Jason Voorhees de la saga Friday the 13th), Sean Whalen entre otros.

Es como una convención de criaturas del terror de los ochentas y eso que al final se bajaron Robert Englund, Doug Bradley y Danny Trejo.

Aquí el avance:

Tampoco es la revelación en filmes del genero pero divertido seguro será.

deathhouse-posterDe todas maneras, falta algún tiempo para el estreno que se espera para 2017.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1775 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario