Los hijos del Tercer Reich: la fuerte historia que llega a la televisión

 La miniserie alemana de 2013 será transmitida por Europa Europa, el canal latinoamericano de cine y televisión europea, desde el 12 de septiembre.

Por @celperani

  Después de sacudir la televisión alemana y conseguir buenas críticas de todo el mundo, llega a Europa Europa la miniserie Los hijos del Tercer Reich (en inglés, Generation War), un drama que se desarrolla entre los años 1941 y 1945, en medio de la Segunda Guerra Mundial.

tmp_27618-Hijos_del_Tercer_Reich_TV-750003745-large-1630585090

  Cuenta la historia de cinco jóvenes de aproximadamente 20 años que se ven envueltos por los conflictos bélicos y raciales de su país. Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling) Winter son los hermanos que deben partir hacia el este, dejando atrás a Charlotte (Miriam Stein), quién toma la decisión de acompañar a Wilhem, su amor secreto, como enfermera en el frente; a Greta (Katharina Schüttler), quién sueña con convertirse en cantante y quien está de novia con Viktor (Ludwig Trepte), el quinto del grupo, un muchacho judío que trabaja de sastre con su padre.

tmp_27618-hijos-del-tercer-reich-canal-i1167890950

  Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después del conflicto, que calculan que acabará antes del invierno. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.

  La historia es impactante y, de hecho, generó una ola de críticas positivas a lo largo de todo Europa y Estados Unidos, llegando a ganar el International Emmy a Mejor miniserie/Película para TV, entre otros galardones.

tmp_27618-hijos-tercer-reich--644x362-1469231158

  ¿Cuándo podremos comenzar a disfrutar de esta serie? El lunes 12 a las 22 llega el primer capítulo —de 90 minutos— a Europa Europa (canales 315 en Cablevisión y 425 en Telecentro). Cada lunes se estrenará un episodio que repitará el jueves siguiente a la medianoche.

  Los Hijos del Tercer Reich es una producción de Benjamin Benedict, Nico Hofmann y Jürgen Schuster para TeamWorx y se suma a la programación noctura del canal latinoamericano especialista en producciones del Viejo Continente.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.