Stan Lee cuenta qué personaje suyo lo decepcionó en el cine

El productor nos cuenta sobre su desilusión más grande y nos comenta sobre Zendaya como Michelle.

@ivoportillo

El excéntrico editor de cómic, Stan Lee, mencionó en el Fan Expo Canada que el personaje de Marvel que más lo ha decepcionado, en lo que va de sus versiones en la pantalla grande, es el Doctor Doom (Julian McMahon) de la primera adaptación de los 4 fantásticos del año 2005.

En la entrevista que realizó para Comic Book Resources, Lee afirmó que: “Me decepcionó un poco la primera de “Los Cuatro Fantásticos” porque no me interesó en absoluto cómo presentaban a Doctor Doom. Aparte de eso, pienso que la película fue genial. Y los actores estuvieron estupendos”.

drdoom.jpg
Y agregó: “Creo que capturaron el espíritu y la meta de todos estos personajes [de Marvel]”.
“Y estoy encantado con cómo se presentó todo. Ninguna [de las producciones] me ha decepcionado. En realidad, creo que todas esas películas han salido mejor de lo que muchos hubiesen pensado… Incluso las primeras estaban bien. Quizá solo soy mi mayor fan”, sentenció la celebridad.

En cuanto a Zendaya como Michelle en la nueva adaptación de Spider-man: Home Coming, dijo: “Pienso que es una idea genial. Me gustaría haber pensado en ello. No puede esperar para ver esa chica, no puede esperar para ver esa película, y creo que el público lo amará.”

Además, película de Marvel que sale en el cine, cameo de Stan Lee que también lo hará. Así confirmó que lo veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Doctor Strange.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario