Telecentro suma a Netflix a su servicio

  Acceso a la mejor baraja de opciones del cine y la televisión mundial y comodidad. Te contamos más sobre este dúo novedoso.

Por @celperani

  Ahora los clientes de Telecentro podrán reproducir al instante películas y series tales como Stranger Things, House of Cards y Daredevil, las frutillitas de la principal red de televisión por internet en el mundo.

  La aplicación de Netflix está disponible en los nuevos decodificadores para clientes que disfrutan de la experiencia de streaming, desde la misma plataforma utilizada para ver sus canales de televisión lineales. Es decir que ya no es necesario tener que cambiar de dispositivo o a una interfaz de smart TV, para poder acceder a Netflix. ¡Cuánta comodidad!

  Así, Telecentro se convierte en el primer proveedor del país en ofrecer este tipo de beneficio. Respecto a la asociación de ambas plataformas y su desarrollo en los televisores de los clientes, Paul Perryman, director de desarrollo de negocios en Netflix, explica: “Para los hogares que se suscriben tanto a Netflix como a un servicio de TV de paga tradicional, la combinación de nuestro vasto catálogo de series y filmes con la oferta de contenido de TV lineal de TeleCentro, le brinda a los usuarios fácil acceso a una gran variedad de programación complementaria”.

  Los usuarios de Telecentro pueden contratar una cuenta de Netflix o ingresar con una ya existente, directamente desde la plataforma siguiendo un proceso simple.

 Recordemos que Netflix se ha convertido en el servicio más trascendental de los últimos años y hasta el momento, está presente en más de 190 países y presta servicio a más de 83 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

  Y ahora, está presente en el zapping de cada cliente de Telecentro.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.