
Avance de la última película dirigida por David Frankel y protagonizada por Will Smith.
Por @ivoportillo
La productora Warner Bros nos lanza lo último del reconocible Will Smith, Belleza inesperada (Collateral Beauty), y ya esperamos con ansias su estreno.
El actor Smith (Confusión, En busca de la felicidad) encarnará a un agente de publicidad en Nueva York que de repente sufre una tragedia personal y se aleja de todo el mundo.
Sus amigos deciden realizar un plan para lograr acercarse nuevamente a él. Por lo que el publicitario tendrá que enfrentar a su verdad para volver hacer el mismo.
El ruedo de está cinta será cortezía de David Frankel (El diablo viste a la moda, Marley y yo), escrita por Allan Loeb (Wall Street: El dinero nunca duerme).
Y su elenco se completa con las estrellas: Edward Norton (Birdman o [La Inesperada Virtud de la Ignorancia]), Keira Knightley (El Código Enigma), Michael Peña (Misión Rescate), Naomie Harris (Spectre), Jacob Latimore (A Prueba de Fuego), Kate Winslet (El Lector, Titanic) y Helen Mirren (La Reina, Trumbo).
El equipo creativo detrás de cámaras de Frankel incluye al director de fotografía Maryse Alberti (Creed: Corazón de Campeón) y la música estará hecha por Theodore Shapiro.
Su estreno internacional de la película está agendada para el próximo 16 de diciembre.
Y llegará a la pantalla grande de Argentina para el próximo 12 de enero.
Be the first to comment