Belleza inesperada: Tráiler exclusivo

Avance de la última película dirigida por David Frankel y protagonizada por Will Smith.

Por @ivoportillo

La productora Warner Bros nos lanza lo último del reconocible Will Smith, Belleza inesperada (Collateral Beauty), y ya esperamos con ansias su estreno.

El actor Smith (Confusión, En busca de la felicidad) encarnará a un agente de publicidad en Nueva York que de repente sufre una tragedia personal y se aleja de todo el mundo.
Sus amigos deciden realizar un plan para lograr acercarse nuevamente a él. Por lo que el publicitario tendrá que enfrentar a su verdad para volver hacer el mismo.

El ruedo de está cinta será cortezía de David Frankel (El diablo viste a la moda, Marley y yo), escrita por Allan Loeb (Wall Street: El dinero nunca duerme).
Y su elenco se completa con las estrellas: Edward Norton (Birdman o [La Inesperada Virtud de la Ignorancia]), Keira Knightley (El Código Enigma), Michael Peña (Misión Rescate), Naomie Harris (Spectre), Jacob Latimore (A Prueba de Fuego), Kate Winslet (El Lector, Titanic) y Helen Mirren (La Reina, Trumbo).

image003

El equipo creativo detrás de cámaras de Frankel incluye al director de fotografía Maryse Alberti (Creed: Corazón de Campeón) y la música estará hecha por Theodore Shapiro.

Su estreno internacional de la película está agendada para el próximo 16 de diciembre.
Y llegará a la pantalla grande de Argentina para el próximo 12 de enero.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.