Blair Witch: El regreso de la bruja

Nuevas imágenes de la secuela de una de los clásicos del cine found footage.

Por @rochucaffiero

 “Blair Witch” o “La bruja Blair” es la secuela de la “The Blair Witch Project” (1999). La película fue mantenida en secreto durante su producción y el lanzamiento del tráiler causó sorpresa para todos los fanáticos del cine de terror. Falta una semana para su estreno, y para acompañarte en la espera, te mostramos las nuevas fotos.

Esta nueva película de Adam Wingard (“You are next”, “V/H/S 2”) se estrenará el 15 de septiembre. Cuenta la historia de un grupo de estudiantes que se adentra en los bosques de Black Hills de Maryland para intentar descubrir lo que le sucedió a la hermana de James (James Allen McCune).

Luego de veinte años de la desaparición de su hermana y su grupo de amigos mientras investigaban sobre la bruja Blair en Black Hills -la cual dejó teorías y sospechas a su paso-, James con sus compañeros Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid), y la estudiante de cine Lisa (Callie Hernández) se aventuran en los mismos bosques cada uno con una cámara en la mano con la esperanza de descubrir los misterios de alberga la desaparición. Pero a medida que la noche avanza y sienten una presencia amenazadora que los acompaña, comienzan a darse cuenta que la leyenda es mucho más real de lo que ellos pudieran imaginar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película original, “The Blair Witch Project” se estrenó en 1999 y se convirtió en una joyita del cine de terror. Presentándose como un metraje encontrado, cuenta la historia de tres estudiantes de cine que entran a los bosques para documentar la leyenda de Elly Kedward, la mujer acusada de brujería y abandonada para morir en los bosques de Maryland en 1785.

Se trata de un film casi sin presupuesto que no solo recaudó millones, sino que terminó siendo madre de la técnica denominada found footage movies para las películas de este género.

“Blair Witch” nos trae más de esta tenebrosa leyenda y amplía los límites de esta nueva moda de películas registro documental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te la vas a perder?

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.