Inframundo Guerras de Sangre: Primer tráiler

Underworld vuelve con nueva película y  con Kate Beckinsale a la cabeza.

@ivoportillo

La saga de Inframundo no termina y, antes de lanzar su última película: Inframundo Guerrras de Sangre, Sony emitió hoy el primer tráiler oficial.

La actriz Kate Beckinsale regresa como Selene en está quinta entrega de la saga de vampiros y licántropos que comenzó  por el 2003.

La dirección estará a cargo de Anna Foerster (Unforgettable, Criminal Minds), donde se retorna al submundo en el que la vampiro Selene (Beckinsale) intentará poner fin, de una vez por todas, a la contienda eterna entre el clan Lycan.
Los chupasangres tendrán que pedir ayuda a Selene pero no olvidará sus anteriores traiciones. Y, es que, ella es la clave y la única que podría terminar con el encarnizado conflicto con su sangre.

El reparto incluye a Lara Pulver (Al filo del mañana), Theo James (Divergente), Charles Dance (Juego de Tronos), Tobias Menzies (Juego de Tronos) y Trent Garrett (Todos mis hijos).

Además, el film tiene como guionista a Cory Goodman (El último cazador de brujas) y tiene su estreno en el cine para el 6 de enero de 2017 en Estados Unidos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.