Headshot: Primer tráiler a pura acción

La nueva propuesta indonesia nos trae artes marciales para rato.

@ivoportillo

Luego de hacer La enredada 2 y hacer un pequeño cameo en Star Wars VII, el actor Iko Uwais vuelve a las artes marciales con Headshot, película de super acción como suele realizar el indonesio.

El film estará en las manos de Timo Tjahjanto y Kimo Stamboel, creadores de Macabre, y protagonizada por Iko Uwais, quién fue una policía con grandes habilidades en combates en la dos películas hiper violentas de La enredada (The Raid) y su secuela (The Raid 2).
El reparto se completa con Chelsea Islan, Sunny Pang, Julie Estelle, David Hendrawan, Epy Kusnandar, Zack Lee y Very Tri Yulisman.

La historia nos cuenta sobre una persona (Uwais) que se levanta del hospital sin saber nada de él y con perdida de memoria. Es atendido por Ailin (Islan) quién le pone el nombre de Ismael por la novela de Moby Dick.
Cuando el protagonista se esta recuperando, un capo de la droga y las pandillas jefe penetran profundamente en la policía y el sistema penal .
Pero cuando Ailin es secuestrado,Ismael se dispone a traerla de vuelta sana y salva.
Él se encontrará y enfrentará a una serie de combatientes expertos que pudieron haber sido sus antiguos compañeros de trabajo.

La cinta tendrá un avant premier el 9 de septiembre en el Festival de Toronto, mientras que su estreno en los cines comerciales tiene previsto para el próximo febrero de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario