Jueves de Estrenos: 08/09/16

Regresa el Enterprise  junto a un Ciudadano Ilustre, un grupo de madres poco convencionales y mucho mas en una nueva cartelera de estrenos.

Por: @RodrigoGF75

Star Trek 3: Sin Limites (Star trek Beyond, 2016)c37dc19a7e5d9f0d200251af9d2db309_xl

ACTORES: Chris Pine, Idris Elba, Simon Pegg, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Karl Urban, Zachary Quinto, Sofia Boutella. DIRECCIÓN: Justin Lin.

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El ciudadano ilustre (2016)891

ACTORES: Oscar Martínez, Dady Brieva, Manuel Vicente, Andrea Frigerio, Nora Navas. DIRECTOR: Gastón Duprat, Mariano Cohn .

Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar sólo a su pueblo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.


No Respires (Don’t Breathe, 2016)

null

ACTORES: Jane Levy, Stephen Lang, Dylan Minnette, Daniel Zovatto. DIRECTOR: Federico Alvarez.

Un grupo de adolescentes entra en la casa de un hombre ciego pensando que podrán robar tranquilamente. Pero están equivocados.


El club de las madres rebeldes (Bad Moms, 2016)4686d

ACTORES: Mila Kunis, Kristen Bell, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Kathryn Hahn, Oona Laurence. DIRECTOR: Jon Lucas, Scott Moore.

Una madre con una vida perfecta: un gran matrimonio, hijos responsables, una hermosa casa, un cuerpo envidiable y una carrera en ascenso, se da cuenta que está exhausta y agotada. Cansada de su vida perfecta y de lo duro que significa trabajar para ello, se une junto a otras dos estresadas mamás para liberarse y comenzar una rebelión de madres. ¿Queres saber más?, aquí está nuestra reseña.


La luz entre los océanos (The Light Between Oceans, 2016)la-luz-entre-los-oceanos-poster

ACTORES: Alicia Vikander, Michael Fassbender, Rachel Weisz, Jack Thompson, Leon Ford. DIRECTOR: Derek Cianfrance.

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el empleado del faro Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.


Los Ausentes (2016)los_ausentes

ACTORES: Jimena Anganuzzi, Agustín Rittano, Alberto Suárez, Claudia Cantero, Elvira Onetto. DIRECTOR: Luciana Piantanida.

Son las vísperas del Carnaval en un pueblo de provincia. Una pareja se empieza a disolver, un hombre llega en busca de la mujer que lo abandonó y el sobreviviente de un accidente trama un plan que los involucra a todos.


Avant (Documental, 2016)e

DIRECTOR: Juan Álvarez Neme.

Una olvidada compañía de ballet que habita un teatro todavía en construcción se ve revolucionada con la llegada de Julio Bocca, uno de los mejores bailarines de todas las épocas.


Amor y amistad (Love & Friendship. 2016)rs_506x749-160330170802-634-love-and-friendship-movie-poster-tt-033016

ACTORES: Kate Beckinsale, Chloë Sevigny, Stephen Fry, Xavier Samuel, Emma Greenwell. DIRECTOR: Whit Stillman.

Lady Susan Vernon va a vivir temporalmente a la casa de su familia política, determinada a encontrar un esposo para su hija Frederica y por supuesto, para ella también.


Newen (2016)newen-c_7224_poster2

DIRECTORA: Myriam Angueira.

En un viaje por la Patagonia busco las huellas de la identidad silenciada a mi abuela mapuche. Allí encuentro a las kimches (ancianas sabias) que saben transmitir los conocimientos ancestrales a través del newen (energía vital), transformando las palabras en semillas para las nuevas generaciones. Mientras escucho sus palabras, recupero parte de esa identidad que fue negada también para mí.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.