La Avant Premiere de “Gilda, no me arrepiento de este amor”

En una noche irrepetible con más de 1600 invitados especiales,  Natalia Oreiro presentó “Gilda, no me arrepiento de este amor“, la película de Lorena Muñoz que se estrenará en cines el jueves 15 de septiembre.

Por @mauvais1

Anoche -miércoles 7 de septiembre, día del 20° aniversario de la muerte de Gilda-   se realizó la Avant Premiere de “Gilda, no me arrepiento de este amor”.

A una semana de su estreno oficial que será el jueves 15 de septiembre en los cines de Argentina y Uruguay, Oreiro fue la anfitriona de un multitudinario homenaje en el que no faltaron los fans de Gilda, invitados especiales y famosos como Facundo Arana, Esmeralda Mitre, Fernando Dente, Benito Fernández, Luz Cipriota, María Fernanda Callejón, la Tota Santillán, Grego Rosello y Jenny Martínez entre otros.   En el hall del cine, se repartieron coronas de flores a los invitados, para recordar a Gilda en su icónica tapa de Corazón Valiente, reconocido disco de la fallecida cantante.

look-de-natalia-oreiro-vestido-de-dolce-gabbana-y-una-cartera-con-la-cara-de-gilda-regalo-de-sus-fans-de-rusiaNatalia Oreiro brilló con un vestido celeste con transparencias de Dolce Gabbana, zapatos en punta de Louboutín y una cartera con la cara de Gilda, regalo de sus fans de Rusia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una multitud homenajeó al ícono popular y acompañó la emoción de Oreiro, quien cumplió el sueño de interpretar a uno de los roles cinematográficos más importantes de su vida.


gilda_no_me_arrepiento_de_este_amor-581738811-large

Gilda, no me arrepiento de este amor

Director: Lorena Muñoz

Guión: Lorena Muñoz, Tamara Viñes

Reparto Natalia Oreiro, Lautaro Delgado, Javier Drolas, Susana Pampín, Roly Serrano, Daniel Melingo, Daniel Valenzuela, Vanesa Weinberg y Angela Torres

Biopic de la popular cantante argentina Gilda, una de las figuras más legendarias de la música popular, y mito de la cumbia, que perdió la vida en un accidente automovilístico en septiembre de 1996.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.