La cordillera: Comenzaron a rodar la película

Ya esta en desarrollo fílmico y te mostramos las primeras imágenes del set.


@ivoportillo

La nueva película, La cordillea, de Santiago Mitre (El estudiante, La patota) empezó este lunes a rodarse en La Casa Rosada de Buenos Aires con  Ricardo Darín como estrella principal.

la-cordillera_ricardo-darin-y-santiago-mitre

La producción tiene planeado,durante ochos semanas, recorrer Buenos Aires, Bariloche (próximo paso a seguir), Santiago de Chile y, por supuesto, la Cordillera.

La tercer obra de Mitre cuenta como Hernán Blanco (Darín), el presidente de Argentina, durante una cumbre internacional quedará atrapado entre los discursos políticos y su vida personal.
La dirección del film esta en manos de Santiago Mitre y está escrita por él mismo más la mano de Mariano Llinás.

“[…]La cordillera es un proyecto grande, que implica una gran responsabilidad, un gran desafío para mí. Rodaremos en dos países, cuatro ciudades, con un elenco de varias nacionalidades. […]Estoy muy contento con Ricardo (Darín), creo que puede tener en sus manos uno de los tantos personajes memorables que nos ha dado”, declaró el guionista y director del proyecto.

la-cordillera_ricardo-darin

Además, cuenta en su elenco a Ricardo Darín (Truman), Dolores Fonzi (La Patota), Érica Rivas (La luz incidente), Elena Anaya, Daniel Giménez Cacho, Alfredo Castro, Gerardo Romano, Leonardo Franco y Paulina García.
La fotografía esta a cargo de Javier Juliá y la música será cortesia de Alberto Iglesias.

El estreno de La cordillera en Argentina está previsto para el próximos 17 de agosto de 2017.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.