La saga completa de Indiana Jones desembarca en Netflix

Las cuatro películas estarán disponibles para sus miembros a partir del 30 de septiembre en toda América Latina.

Por @rochucaffiero

Hay una muy buena noticia para todos los miembros de Netflix en América Latina y es que ahora podrán ver la saga completa de uno de los héroes más icónicos de Hollywood. A  partir del 30 de septiembre, la plataforma de streaming albergará de forma exclusiva las cuatro películas de Indiana Jones, todas dirigidas por el gran Steven Spielberg: Indiana Jones y los cazadores del arca perdida (Indiana Jones and The Raiders of the Lost Ark) de 1981, Indiana Jones y el templo de la perdición (Indiana Jones and The Temple of Doom) de 1984, Indiana Jones y la última cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade) de 1989 y, por último, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) de 2008.

El incríble viaje arranca con la primera película de la serie, Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, en la que un arqueólogo y profesor aventurero llamado Indiana Jones (Harrison Ford) es contratado por el Gobierno para ubicar la legendaria Arca de la Alianza mientras se enfrenta al régimen Nazi.

3

La segunda película, Indiana Jones y el templo de la perdición, Indiana Jones se dirige, junto a su joven secuaz Short Round y la bella cantante Willie Scott, a una remota fortaleza en la India, donde se topan con un culto pagano en su búsqueda por encontrar la piedra mágica perdida. La travesía continúa en la tercera película de la saga, Indiana Jones y la última cruzada, en la que Indiana junto con su padre (Sean Connery) buscan el Santo Grial.

4

Luego de 20 años de espera en todo el mundo, llegó la película más reciente de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, estrenada en el 2008, en la que Indiana se involucra en una conspiración rusa para encontrar las Calaveras de Cristal de Akator, unos artefactos amazónicos con poderes sobrenaturales. Esta vez lo acompaña el joven rebelde Mutt (Shia LeBeouf), quien busca a su madre secuestrada, Marion, la exnovia de Indiana.

Ahora ya sabés, para fin de mes ya podrás adentrarte en la aventura de Indiana Jones por Netflix, así qu puede ir armando planes con amigos para una maratón, ¿no creen?

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Comment

  1. Una buena noticia, tengo que volver a verlas todas, incluida la cuarta parte que no la he visto desde que estaba en el cine, y entonces me gustó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.