Cámaras y tenis: Novak Djokovic tendrá su propia serie documental

 Amazon será el encargado de producir y transmitir este proyecto del tenista número 1 del mundo.

Por @celperani

  Novak Djokovic se ha convertido en el mejor tenista de los últimos años, incluso superando a la leyenda de Roger Federer, y ahora, nos acercará su vida diaria en su propia serie documental. Y nos encanta.

 El show reflejará su vida profesional, sus rutinas mentales y atléticas, sus hábitos saludables y alimenticios y hasta su trabajo en la caridad. De seguro también tendremos un poco del detrás de escena de su vida tenística, momentos en dónde es esposo y padre.

 En palabras del deportista podemos encontrar las grandes motivaciones de la serie: “Pasión, perseverancia, compromiso y consciencia son elementos claves de un campeón, pero estas son imposibles de mantener sin un fuerte apoyo alrededor. Soy un afortunado por tener el apoyo de mi familia y de un fuerte equipo de trabajo. Mis fans han sufrido y celebrado conmigo desde el principio de mi carrera en las canchas de tenis y ahora quiero compartir con ellos mi vida diaria y, principalmente, todo lo que es importante para mí: mis valores, creencias y hábitos. También quiero que conozcan a la gente increíble que está siempre conmigo”.

 Novak es conocido por su gran personalidad y tremendo talento (ha ganado 12 Grand Slams), y es por eso que este show que seguirá sus rutinas durante el 2017 seguramente será igual de divertido e inspirador que él.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.