#GoRogue: Segundo capítulo de la serie de cortos

Hace unos días les contabamos sobre el proyecto de los superfans de Star Wars, #GoRogue, cortos originales realizados en stop-motion son protagonizados por los juguetes de la película.

Por @mauvais1

Las historias siguen las aventuras de los juguetes de ROGUE ONE de Hasbro, LEGO, FUNKO, JAKKS Pacific, Mattel y del Disney Store, mientras intentan localizar las instrucciones de construcción del set de la Estrella de la Muerte, de Lego, que se ha perdido en el Imperio.

El capítulo 1 terminó con Jyn Erso escapando con las instrucciones de la Estrella de la Muerte de LEGO. Ahora, deberá aprender a confiar en un improbable grupo de héroes… Esta nueva banda de Rebeldes podrá vencer al Imperio y restaurar la libertad en la Galaxia trabajando en equipo.

maxresdefault

El equipo de creativos fue liderado por DeJulio en Tongal; la serie fue escrita por Kevin Ulrich y los animadores de stop-motion Dan MacKenzie y Tucker Barrie le dieron vida.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.