Doctor Strange: La película estará inspirada en los primeros cómics y sus psicodelia

El director Scott Derrickson comentó en que se basó para crear el primer film del Hechicero Supremo de Marvel.

Por @diegui83

Doctor Strange: Hechicero Supremo es la nueva entrega de la Fase 3 del UCM. Esta vez no es un superhéroe común o un grupo de ellos, es un hechicero, un brujo, un hombre que antes fue médico y ahora es un ser que se maneja entre dimensiones. Quizás el ser más importante y más poderoso de todo el Universo Marvel.

Como ya vimos en los tráilers, es interpretado por Benedict Cumberbatch y parece haber nacido para el rol, mientras que detrás de cámaras se encuentra Scott Derrickson, famoso realizador de cintas de terror y fanático confeso del personaje de marvel Cómics. Por esto, él tiene varias cosas por decir: “Es bastante psicodélico”, afirma Derrickson en The Daily News sobre la película. “Si tu amor por los primeros cómics de Stan Lee y Steve Ditko se basa en ese aspecto visual, la ambición psicodélica, creo que estarás bastante satisfecho. La fuente principal para el diseño visual de toda la película viene de esos cómics”, afirma el realizador.

Cuando Derrickson se reunía con Marvel para desarrollar la película siempre hacía referencias al material de los años 60. Por otro lado, también ha destacado el gran reparto que ha conseguido esta cinta en el que se encuentran actores y actrices como Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen. “Creo que les gustó cómo gravitaba hacia actores reales, actores con talento que basan sus interpretaciones en la realidad mientras se involucran en lo sobrenatural”, añade.

Doctor Strange: Hechicero Supremo se estrena en Argentina este 24 de noviembre

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1297 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.