Estrenos de la semana: Le Nouveau

Con excelentes criticas llega esta semana la ópera prima de Rudi Rosenberg, los adolescentes del nuevo milenio, los nuevos niños.

Por @mauvais1

Con guión de Igor Gotesman, Bruno Muschio y el mismo Rudi Rosenberg la historia narra sobre Benoit, un chico de catorce años, ha dejado el campo para mudarse a París. Su primer día en el colegio resulta ser más difícil de lo que esperaba, y pronto se siente aislado. Hasta que un día, Johanna, una nueva compañera sueca, llega a la clase.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Benoit decide organizar una fiesta en casa, pero solo aparecen tres personas… tres empollones, Aglaée, Red Head y Constantin. Contra todo pronóstico, pasan una noche fantástica juntos. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

LN bocetos posterProtagonizada por Réphaël Ghrenassia, Joshua Raccah, Géraldine Martineau, Guillaume Cloud-Roussel, Johanna Lindstedt, Max Boublil, Eythan Chiche, Gabriel Nahum, Ismaël Mandile, Arthur Grégoire, Iléana Courbey y Yiling Luo.

Producida por Récifilms / Cinéfrance 1888 / Mars Films. El estreno es el 15 de septiembre en las salas argentinas.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.