Estrenos de la semana: Le Nouveau

Con excelentes criticas llega esta semana la ópera prima de Rudi Rosenberg, los adolescentes del nuevo milenio, los nuevos niños.

Por @mauvais1

Con guión de Igor Gotesman, Bruno Muschio y el mismo Rudi Rosenberg la historia narra sobre Benoit, un chico de catorce años, ha dejado el campo para mudarse a París. Su primer día en el colegio resulta ser más difícil de lo que esperaba, y pronto se siente aislado. Hasta que un día, Johanna, una nueva compañera sueca, llega a la clase.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Benoit decide organizar una fiesta en casa, pero solo aparecen tres personas… tres empollones, Aglaée, Red Head y Constantin. Contra todo pronóstico, pasan una noche fantástica juntos. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.

LN bocetos posterProtagonizada por Réphaël Ghrenassia, Joshua Raccah, Géraldine Martineau, Guillaume Cloud-Roussel, Johanna Lindstedt, Max Boublil, Eythan Chiche, Gabriel Nahum, Ismaël Mandile, Arthur Grégoire, Iléana Courbey y Yiling Luo.

Producida por Récifilms / Cinéfrance 1888 / Mars Films. El estreno es el 15 de septiembre en las salas argentinas.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1773 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario