
Hoy se estrena “Deseo” con Juan Gil Navarro y Julieta Ortega en el Metropolitan Citi para todo el público.
@ivoportillo
Desde este día se podrá disfrutar de la obra “Deseo”, que contiene en su protagónico a Juan Gil Navarro y a Julieta Ortega, en el Metroplitan Citi.
Contará con la dirección de Alejandra Ciurlanti que está basada en la creación de Miguel del Arco. La realización ya paso por los teatros de España con gran éxito.
Además, contará con la participación de Alejandro Paker y Moro Anghileri y de Miguel del Arco.
La historia nos cuenta sobre una casa aislada del mundo, funcionan como el escenario perfecto para que la moral de la vida cotidiana quede olvidada y todo sea posible -incluso el género policial- bajo un techo donde los deseos de nuestros personajes se convierten en conflictos.
Las actuaciones serán en el Metroplitan Citi ( Av. Corrientes 1343), el precio mínimo arranca desde los $400 y se pueden comprar por el sitio Plateanet.
Be the first to comment