Jueves de Estrenos: 15/09/2016

Natalia Oreiro trae a Gilda de regreso, Bryan Cranston y su Infiltrado, la nueva entrega de Blair witch y mucho buen cine para esta nueva cartelera.

Por: @RodrigoGF75

Gilda (2016)coypbtmweae2svz

ACTORES: Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Susana Pampín, Roly Serrano. DIRECTOR: Lorena Muñoz.

Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar. La fuimos a ver y te la recomendamos en esta reseña.


Blair Witch: La Bruja de Blair (Blair Witch, 2016)the-woods-2016-poster-3

ACTORES: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid, Brandon Scott, Wes Robinson. DIRECTOR: Adam Wingard.

Un grupo de estudiantes universitarios ingresan en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través de las maderas oscuras y tortuosas, pero a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado. Te contamos de que se trata aqui mismo.


El infiltrado (The Infiltrator, 2016)the-infiltrator-infiltrator-1sht_reflection-v2_rgb-600x889

ACTORES: Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger, Benjamin Bratt, Amy Ryan, Jason Isaacs . DIRECTOR: Brad Furman.

Basada en una historia real ocurrida en los años ochenta. Un despachante de aduana, en Estados unidos descubre un negocio de lavado de dinero que podría involucrar al zar de la droga colombiano: Pablo Escobar.


La fidelidad (Documental, 2016)14199555_10210038917758992_4511751774088731406_n

DIRECCIÓN y GUIÓN: Eduardo Yedlin, Walter Tejblum.

La historia de una tierra que fue cuna de una etnia originaria, que atravesó los delirios sangrientos de la conquista, la fe fundacional de una Argentina en formación.


Hotel de la Amistad (Documental, 2016)14141515_10153941624034503_501886007002588147_n

DIRECTOR: Pablo Doudchitzky.

Crónica de la estadía de Pablo Doudchitzky, director de la película, y su familia en China durante el período de la Revolución Cultural Maoísta (1963-1967).


Fascinación (Documental, 2016)fascinacion-afiche-contrastado

DIRECTOR: Alex Jablonskis.

Luis, maestro de piano que pasó los 90 años, guarda una colección de antigüedades que reunió durante toda su vida. Necesitaría vender algunas piezas para sobrevivir, pero nunca se decide. ¿Qué sería de la vida sin tantos recuerdos fascinantes? Quizás su viejo amigo Paco que le ayuda a sobrevivir fuera de un geriátrico tenga razón, quizás deba venderlo todo de una vez. O se lo quiere dejar a los cuervos para cuando él ya no esté? Pero Luis mantiene su fascinación por la vida y la irradia como una luz suave y vivificante a todo su entorno.


Le Nouveau (2016)le_nouveau_the_new_kid-601636480-large

ACTORES: Joshua Raccah, Réphaël Ghrenassia, Géraldine Martineau, Max Boublil.  DIRECTOR: Rudi Rosenberg.

La primera semana de Benoit en su nueva escuela no transcurre como él hubiera esperado y pronto se siente aislado. Pero un día Johanna, una nueva y bella compañera sueca, llega a clase. Johanna se integrará perfectamente al grupo más popular por lo que Benoit, siguiendo los consejos de su tío, decidirá organizar una fiesta en su casa e invitar a toda su clase. Será la ocasión perfecta para empezar a ser popular y acercarse a Johanna… Un film que habla sobre la amistad, el primer amor y la inocencia de aquellos maravillosos años

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.