Reina de Katwe: Presenta su canción original

Se llama “Back To Life” y se presentará junto a la película de Disney.

@ivoportillo

La cantante Alicia Keys compusó una canción original, “Back to Life”, para la nueva película de Disney: REINA DE KATWE.  
La artista que cantó “Girl on Fire” y “No one”(entre otras) dío el okey, junto a Carlo Montagnese y Billy Walsh, y producida por Illangelo y mismisima Keys, a Walt Disney Studios para crear un tema totalmente inédito para el film.
A hora de hablar de la película, la compositora dijo: REINA DE KATWE me conmovió en todo sentido. [..] La película muestra en una forma hermosa a Uganda, con un gran nivel de detalles (los colores, los sonidos, la gente) todo cobra vida.”
Y agregó: “Pero lo más profundo es la historia de esta valiente y brillante chica, Phiona, personificación de la idea de que el camino al éxito comienza primero con una oportunidad y la confianza que tiene cada uno en sí mismo de tener una meta mayor.”

La historia cuenta como para Phiona Mutesi (Nalwanga), de 10 años, y su familia, la vida en el barrio pobre de Katwe en Kampala (Uganda) es una lucha constante. Pero su madre, Harriet (Nyong’o), está determinada a proteger a su familia. Cuando Phiona conoce a Robert Katende (Oyelowo), un misionero que enseña ajedrez a los niños locales, se siente cautivada.
El ajedrez requiere de mucha concentración, pensamiento estratégico y toma de riesgos, habilidades que pueden aplicarse a la vida cotidiana, y Katende espera fortalecer a la juventud mediante el juego y cambiar sus vidas para siempre.

La cinta esta a cargo de la directora Mira Nair (“Salaam Bombay!”, “Mississippi Masala”) y estará protagonizada por David Oyelow y Lupita Nyong`o (“El libro de la Selva”, “12 años de esclavitud” ).


Su estreno en cines de Argentina será el próximo 5 de enero de 2017. 
 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.