Reina de Katwe: Presenta su canción original

Se llama “Back To Life” y se presentará junto a la película de Disney.

@ivoportillo

La cantante Alicia Keys compusó una canción original, “Back to Life”, para la nueva película de Disney: REINA DE KATWE.  
La artista que cantó “Girl on Fire” y “No one”(entre otras) dío el okey, junto a Carlo Montagnese y Billy Walsh, y producida por Illangelo y mismisima Keys, a Walt Disney Studios para crear un tema totalmente inédito para el film.
A hora de hablar de la película, la compositora dijo: REINA DE KATWE me conmovió en todo sentido. [..] La película muestra en una forma hermosa a Uganda, con un gran nivel de detalles (los colores, los sonidos, la gente) todo cobra vida.”
Y agregó: “Pero lo más profundo es la historia de esta valiente y brillante chica, Phiona, personificación de la idea de que el camino al éxito comienza primero con una oportunidad y la confianza que tiene cada uno en sí mismo de tener una meta mayor.”

La historia cuenta como para Phiona Mutesi (Nalwanga), de 10 años, y su familia, la vida en el barrio pobre de Katwe en Kampala (Uganda) es una lucha constante. Pero su madre, Harriet (Nyong’o), está determinada a proteger a su familia. Cuando Phiona conoce a Robert Katende (Oyelowo), un misionero que enseña ajedrez a los niños locales, se siente cautivada.
El ajedrez requiere de mucha concentración, pensamiento estratégico y toma de riesgos, habilidades que pueden aplicarse a la vida cotidiana, y Katende espera fortalecer a la juventud mediante el juego y cambiar sus vidas para siempre.

La cinta esta a cargo de la directora Mira Nair (“Salaam Bombay!”, “Mississippi Masala”) y estará protagonizada por David Oyelow y Lupita Nyong`o (“El libro de la Selva”, “12 años de esclavitud” ).


Su estreno en cines de Argentina será el próximo 5 de enero de 2017. 
 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario