Proyecto Lázaro: Avance d elo nuevo de Mateo Gil

El escritor de la recomendable Vanilla Sky (2001) y la hermosa Mar Adentro (2004) escribe y dirige esta ambiciosa cinta de ciencia ficción.

Por @mauvais1

Año 2084. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. Marc fue diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico era de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Seis décadas después Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi, le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba.

proyecto_lazaro_project_lazarus-213751014-largeDirige y escribe Mateo Gil y protagoniza; Charlotte Le Bon (The Hundred-Foot Journey – 2014), Oona Chaplin (The Longest Ride – 2015), Tom Hughes (que pueden ver ahora en la serie Victoria  – 2016) y Barry Ward entre otros.

Una interesante propuesta tanto en lo visual como en lo narrativo que compitió en el Festival de Sitges 2016 en Sección oficial largometrajes. Aún sin fecha de estreno en argentina.

Film producido por Arcadia Motion Pictures / Canal+ España / Noodles Production

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. London Town: A rockear con Jonathan Rhys Meyers – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.