Vuelve American Horror Story y ya hay trama descubierta

Tranquilos, no son spoilers. Sólo un par de datos que no se pueden perder para encarar el estreno…

Por @celperani

tmp_11045-1462441164967914

A un día del estreno en Estados Unidos y a minutos de la premiere en nuestros televisores, podemos decir que American Horror Story vuelve a sus raíces y si estás ansioso, de seguro querés saber de qué trata esta nueva temporada.

Bueno para muchos, malo para otros tantos, la idea de que todo lo referido a esta nueva historia de terror permanezca en secreto se llevó a cabo de todos modos por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Sin embargo, ahora tenemos preview oficial y un par de datos que te van a atrapar.

tmp_11045-2_cf7f586b83295833382

La nueva temporada se llama “My Roanoke Nightmare” y sigue la vida —no tan cotidiana— de Matt (Cuba Gooding Jr) y Shelby (Sarah Paulson), un matrimonio que tras afrontar ciertos problemas en su vida pasada no tienen mejor idea que mudarse a una mansión abandonada en Roanoke, pueblo en el cual tuvieron lugar varios episodios espeluznantes, como era de esperarse. Sin agregar más, el horror no se hace desear y ya podemos ir saboréandolo desde el principio.

Otras novedades son las dinámicas empleadas por el equipo detrás de la serie, por ejemplo jugando con el tiempo y las historias. Y lo que no es un dato menor… “My Roanoke Nightmare” dice estar basada en hechos reales…
American Horror Story se renueva esta noche, a las 22hs por FX y más de uno no va a querer mirarla solo.

Acá le dejamos el adelanto oficial para cuando vayan preparando los pochoclos: AHS Adelanto Oficial

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario