Vuelve American Horror Story y ya hay trama descubierta

Tranquilos, no son spoilers. Sólo un par de datos que no se pueden perder para encarar el estreno…

Por @celperani

tmp_11045-1462441164967914

A un día del estreno en Estados Unidos y a minutos de la premiere en nuestros televisores, podemos decir que American Horror Story vuelve a sus raíces y si estás ansioso, de seguro querés saber de qué trata esta nueva temporada.

Bueno para muchos, malo para otros tantos, la idea de que todo lo referido a esta nueva historia de terror permanezca en secreto se llevó a cabo de todos modos por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Sin embargo, ahora tenemos preview oficial y un par de datos que te van a atrapar.

tmp_11045-2_cf7f586b83295833382

La nueva temporada se llama “My Roanoke Nightmare” y sigue la vida —no tan cotidiana— de Matt (Cuba Gooding Jr) y Shelby (Sarah Paulson), un matrimonio que tras afrontar ciertos problemas en su vida pasada no tienen mejor idea que mudarse a una mansión abandonada en Roanoke, pueblo en el cual tuvieron lugar varios episodios espeluznantes, como era de esperarse. Sin agregar más, el horror no se hace desear y ya podemos ir saboréandolo desde el principio.

Otras novedades son las dinámicas empleadas por el equipo detrás de la serie, por ejemplo jugando con el tiempo y las historias. Y lo que no es un dato menor… “My Roanoke Nightmare” dice estar basada en hechos reales…
American Horror Story se renueva esta noche, a las 22hs por FX y más de uno no va a querer mirarla solo.

Acá le dejamos el adelanto oficial para cuando vayan preparando los pochoclos: AHS Adelanto Oficial

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.