Argentina Game Show: Conferencia de prensa

Las figuras principales, junto con algunas de sus estrellas invitadas, presentaron el enorme evento de videojuegos que se realizará la semana que viene en Buenos Aires.

Por @ivoportillo

Auspiciantes, periodistas, youtubers y organizadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa de Argentina Game Show que se realizó en Centro Costa Salguero, ayer a las 19:00hs.

Para iniciar la dinámica, el presentador oficial y su mayor estrella Nazareno Casero nos invito a acceder a la presentación con preguntas y respuestas.
Luego de una breve introducción visual mostrando lo que se venía en base a juegos, Walter Costabel (miembro del equipo del Argentina Game Show) fue el primero que puso la boca sobre el micrófono y firmemente declaró que estaba muy emocionado por la muestra.

Además adelantó que:”El ganador del torneo del FIFA va a tener el honor de representarnos en el mundial de París, Francia. Es el quinto año que lo hacemos, que [el ganador] pueda viajar a competir y demostrar que en Argentina estamos para grandes logros es una gran logró para nosotros”, continuó diciendo: “También, acompañando los torneos, tenemos una gran exhibición de League of Legends entre dos equipos muy populares, sobre todo acá en Argentina, Isurus y Furious. [Ellos] vienen de competir del Torneo Latinoamerica del  Sur para el torneo oficial. Estarán con sus titulares, con sus jugadores profesionales. Lo van poder disfrutar en vivo.”

“Vamos a repartir más de 150.000 pesos en premio entre todos los torneos. El día domingo tendremos un concurso de Cosplay por Yamato.”, sentenció el organizador antes de ceder la palabra a otro panelista.

img_20160915_193020555

A la hora de contarnos sobre Star Wars (una de las atracciones principales), Gonzalo Poza declaró: “Dentro de lo que es Into The Force van  a encontrar una muestra de trajes bastante extensa que no se han visto en otros eventos.”
Además siguió: “Vamos a tener tornos, con un show de escenario. Y van a tener el sable firmado por Mark Hamill, [..] él no se deja filmar pero le explicamos de donde veníamos, qué íbamos a hacer y accedió muy gentilmente a dar una palabras para la persona que se llegue el sable.”
Y aclaró: “No va a hacer el único premio. También van a poder participar por un traje de stormtroopers , un par de cascos y replicas de blaster.”

Para poder entrar al stand de Into the Force habrá que pagar un bono que van a estar destinados a colaborar con la casa Ronald McDonal con el hogar Nahuel de Maria y con el Hogar Escuela Pradere.
El sorteo del sable va hacer el domingo y los auspiciantes están pensando la forma de que se lo lleve alguien que lo aprecie y se lo merezca.

Facundo Reyes, en representación de él mismo y sus compañeros del doblaje, mencionó: “Tenemos muchas pasión y muchas ganas. A mi particularmente me toco hacer de Mathael en Diablo III pero voy a estar acompañado por Leto Lagatski quien es él que hace Nathan Dreak en Uncharted ,  Vale Gomez que hace de Nova [Heroes of the storm] y Pablo Gandolfo que hace de Innkeeper [Hearthstone]. zanahoria
Va a hacer una aventura porque estos personajes se van a encontrar sobre el escenario e van a interactuar. No sé que van a decir. Vamos a improvisar en el escenario.

Pero lo más interesante recalcó en Glory Lamothe que entre sus palabras anunció que el domingo habrá concurso de Yamato, que es Cosplay general y las competencias tendrán premios que serán individuales y habrá uno grupal de un solo premio.
“El sábado tenemos un concurso especial de League of Legends , por primera vez no solo en Argentina sino en Latinoamerica, participamos de este circuito cerrado de League of Legends  que tiene un pozo de más de 1000 dolares para el primer puesto. Lo cual insista a participar y mejorar lo que estas haciendo.”, difundió la anunciante.

14352172_963578697104445_8731473525330427687_o

Para finalizar, Juan Paradiso, entre chistes e improvisación explayó que: “voy a hacer algunas cosas como Natalia y voy hacer el torneo de Mortal Kombat X, suelo subir gente en escenario y ganarles. Mentira, sube un nene de 7 años y me gana. ”
“Voy a conducir la final del torneo [Mortal Kombat] y voy a jugar contra los ganadores del torneo para cuando pierda diga perdí con un campeón, no perdí con cualquiera. Entonces la puedo piloteando.”, bromeó el youtuber.

Como en casa

Al termino de la conferencia, se invitó a la prensa a probar los juegos que estarán de muestra en el evento, entre ellos: For Honor, Nba 2k 17, Fifa 17, Recore, Steep Game.

Ante de terminar el encuentro, aparecieron dos invitados especiales: Walter Bou (Boca Jrs.) y Rodrigo Mora (River) que se disputaron un clásico Boca-River en el Fifa 2017.
Dando espectáculo y mostrando su devoción hacia el juego.

img_20160915_202023618

El partido se realizó en la consola de Playstation 4, y lo ganó el jugador xeneize. Otorgándole a su club la primera victoria del gran clásico argentino.
Asimismo, los futbolistas saludaron a los medios y respondieron sobre su situación actual en sus equipos.

img_20160915_202535804

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario