Christine: Avance de lo nuevo de Rebecca Hall y Michael C. Hall

Para Craig Shilowich es su primer trabajo como guionista, aunque participó en la producción de la increíble Dark Horse (2011) y es mucho decir…

Por @mauvais1

La historia de una mujer que se encuentra a sí misma cayendo en una espiral de crisis entre su vida personal y su carrera. Ella siempre ha sido la persona más inteligente del lugar en la estación de noticias de Saratosa, Florida, donde se siente destinada a hacer cosas más grandes y es implacable en su búsqueda de una posición en el aire en un mercado mayor.

screen-shot-2016-09-16-at-1-43-47-pmComo aspirante a mujer de noticias, siempre con los ojos abiertos e interesada en la justicia social, se encuentra a sí misma constantemente chocando con su jefe, empeñado en reconducirla a historias más jugosas para televisión. Plagada de dudas y con una vida familiar tumultuosa, Christine alimenta esperanzas en su creciente amistad con su compañero, lo que se convierte en otro amor fallido. Desilusionada con un mundo que siempre le cierra las puertas, Christine toma un oscuro y sorprendente giro.

Historia basada en hechos reales.

christine-rebecca-hall-poster-405x600De la dirección se hizo cargo Antonio Campos (Afterschool – 2008) y la protagonizan Rebecca Hall (The BFG – 2016), Michael C. Hall (nuestro entrañable Dexter 2006/2013), Maria Dizzia (True Story – 2015), Rachel Hendrix, J. Smith-Cameron, Kim Shaw y Timothy Simons entre otros.

El film lo producen BorderLine Films y Fresh Jade.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2074 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.