The Bye Bye Man: Tiene nuevo avance

Fue por abril de este año que les contamos sobre esta producción dirigida por Stacy Title que ahora presenta un nuevo tráiler.

Por @mauvais1

“Nunca digas su nombre”

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

the_bye_bye_man-814923065-largeLa cinta que escribió Jonathan Penner sobre un relato de Robert Damon Schneck y que dirige Stacy Title es protagonizada por Douglas Smith (que viene de la excelente Vinyl – 2016), Lucien Laviscount (Scream Queens – 2015/2016), Cressida Bonas (que desesperamos por ver en Tulip Fever – 2017), Doug Jones (el gran actor debajo de todo el maquillaje de El Laberinto del Faunp – 2006, Hellboy I y II 2004/2008 entre otras), Michael Trucco (Hush – 2016), la inmortal Faye Dunaway, la pequeña Erica Tremblay y Carrie-Anne Moss entre otros.

Producida por Intrepid Pictures / Los Angeles Media Fund (LAMF). Estreno 8 de diciembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1773 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario