The Bye Bye Man: Tiene nuevo avance

Fue por abril de este año que les contamos sobre esta producción dirigida por Stacy Title que ahora presenta un nuevo tráiler.

Por @mauvais1

“Nunca digas su nombre”

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

the_bye_bye_man-814923065-largeLa cinta que escribió Jonathan Penner sobre un relato de Robert Damon Schneck y que dirige Stacy Title es protagonizada por Douglas Smith (que viene de la excelente Vinyl – 2016), Lucien Laviscount (Scream Queens – 2015/2016), Cressida Bonas (que desesperamos por ver en Tulip Fever – 2017), Doug Jones (el gran actor debajo de todo el maquillaje de El Laberinto del Faunp – 2006, Hellboy I y II 2004/2008 entre otras), Michael Trucco (Hush – 2016), la inmortal Faye Dunaway, la pequeña Erica Tremblay y Carrie-Anne Moss entre otros.

Producida por Intrepid Pictures / Los Angeles Media Fund (LAMF). Estreno 8 de diciembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1913 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.