Metal Gear Survive: Nuevo video

Se dio a conocer cómo será el gameplay del nuevo juego de la franquicia Metal Gear.

Por @gusj_arg.

¿Recuerdan lo que pasó en la última Gamescom, cuando Konami anunció un nuevo juego de la saga Metal Gear? Mucha gente puso en el grito en el cielo porque, de acuerdo a lo que se vio en el primer video, el nuevo juego llamado Metal Gear Survive parece alejarse demasiado de los conceptos usados en los primeros títulos.

Konami prometió más información sobre este nuevo título, y no fue hasta el Tokio Game Show que tuvo lugar durante la segunda semana de septiembre, que pudimos ver cómo será el gameplay gracias a un nuevo video:

Este nuevo clip está dividido en dos partes: una misión de infiltración para colocar un transmisor, y otra de defensa. En la primera, podemos ver cómo se coordinará nuestro avance con el de nuestros compañeros, los enemigos que abundan en este mundo (una especie de zombie), y varios objetos/mecánicas de juego que fueron tomados del Metal Gear Solid V. En la segunda parte del clip, Konami nos muestra el sistema de “crafting” (construcción) que podremos utilizar para reforzar nuestra base y repeler a las hordas enemigas.

Según Konami, el precio de este nuevo juego rondará los 30 dólares, y esto parece lógico, ya que por lo que vimos, Metal Gear Survive podría haber sido un DLC para MGV.

Metal Gear Survive saldrá para PC, Xbox One y PS4  el año que viene.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.